Z6_M0401I0119S3506GNLVNEQ1RI1
Z7_M0401I0119S3506GNLVNEQ1R57
Z7_M0401I0119S3506GNLVNEQ17I5
  • Congreso Internacional de Pensamiento Educativo

    El IV Congreso Internacional de Pensamiento Educativo invita a participar con este tema: “Los horizontes educativo-pedagógicos de la inteligencia artificial en la cibersociedad”

  • Congreso Internacional de Pensamiento Educativo

    Inscríbete y participa en esta cuarta edición del Congreso Internacional de Pensamiento Educativo.

Z7_M0401I0119S3506GNLVNEQ17I7

El Congreso CIPEUniSalle 2023

Un encuentro que nos invita a compartir reflexiones y promover acciones alrededor de diversos temas en torno al pensamiento educativo contemporáneo. Esta vez... ¡IA!

Convocatoria

Profesores(as), investigadores(es), egresados, estudiantes.. Todos están invitados a presentar sus propuestas (ponencia o taller) en el IV Congreso Internacional de Pensamiento Educativo.

Programación

Con una organización que en sus distintas ediciones se ha distinguido por la variedad y la calidad de sus momentos de encuentro académico, el IVCIPEUniSalle presenta una agenda abierta y enriquecida para todos en modalidad presencial (esencialmente).

Conferencistas

Académicos y Expertos

Con la experiencia de anteriores Congresos, un equipo más grande en la organización y la fuerza de las investigaciones de mayor impacto en el medio, esta edición del Congreso convoca y presenta reconocidos expertos con quienes dialogaremos en torno a los horizontes educativo-pedagógicos de la inteligencia artificial en la cibersociedad.

Ediciones Anteriores

En traslado...

En 2023 nos encontramos con la cuarta edición de este encuentro magno. Con el IV Congreso Internacional tendremos una nueva oportunidad de reencuentro. Consulta el archivo de Congresos anteriores en la página http://www.pensareducativounisalle.net en tanto hacemos el traslado a este espacio. @pensareducar.

Comité Organizador

Pensar, decidir y servir

A lo largo de cada una de sus ediciones, el Congreso Internacional de Pensamiento Educativo ha estado en manos de todos y cada uno de los miembros de la comunidad académica de la Facultad de Ciencias de la Educación. Como Comité Organizador encontramos un equipo que se gusta de pensar, decidir y servir.

Seleccione clear
Z7_M0401I0119S3506GNLVNEQ17A4