Z6_LA061C41PG5HA0QM5V3RN4A6T5
Z7_9HGG1G40096JD0Q1N2TKK21CH2
Z7_LA061C41P0ESE0QE3IAB1129L5
  • 100k Strong in the Americas – Cacao for Peace initiative

    The teams and projects selected from the most recent round 100k Strong in the Americas – Cacao for Peace initiative were announced. Three joint projects between Unisalle and American allies were selected.

  • Open Call for Proposals Summer Academy 2024

    Universidad de La Salle (Colombia) is pleased to announce opportunities to teach through our international La Salle Summer Academy in June 2024.

  • Unisalle dentro de las mejores universidades del país

    Times Higher Education y THE LATAM posicionan a la Universidad de La Salle dentro del ranking de las mejores universidades privadas del país.

Z7_LA061C41P0ESE0QE3IAB112907

Iniciativas Internacionales

Las iniciativas internacionales, surgen en el marco de ejercicios de asociación y colaboración entre miembros de la comunidad lasallista y actores internacionales con reconocido liderazgo en su campo de acción.

Movilidad Global

La Movilidad Global se constituye en un portafolio de oportunidades y de experiencias académicas internacionales para estudiantes, profesores y administrativos de la comunidad Lasallista.

Relacionamiento Estratégico

Buscamos afianzar las relaciones internacionales e interinstitucionales a través de la comunicación estratégica en aras de aportar al posicionamiento de la imagen institucional en el país y el exterior.

NEXUS

Sistema de Información de la Dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales

Aquí podrá realizar sus solicitudes de Movilidad Global, consultar o establecer Relaciones Estratégicas y/o acceder a oportunidades de Iniciativas Internacionales.

Dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales

La Universidad de La Salle basa su internacionalización en una visión clara y altamente conectada al servicio de la sociedad. Ha sido formulada como una "internacionalización humanizada".

Para el contexto universitario lasallista, la internacionalización debe servir como fundamento en la promoción del ser, para su evolución cultural, académica y personal - de su integridad-, más allá de ser una tendencia o moda global. De esta forma, el alcance de las premisas de calidad en educación superior y el tipo de formación que se imparte o intenciona en las aulas de clase da un sentido a una dinámica general que demanda un pensamiento colectivo para el trascender educativo.

International La Salle Summer Academy

El Summer Academy es una iniciativa donde profesores internacionales de universidades acreditadas de todo el mundo vienen a nuestra institución a impartir cursos cortos interdisciplinares dirigidos a estudiantes nacionales e internacionales.

La Universidad de La Salle ha venido consolidando espacios que promueven la internacionalización, impulsan la generación de competencias interculturales y comunicativas en otros idiomas y promueven una cultura internacional en la vida universitaria. Es así como el Summer Academy 2020 en su décima versión, permite que la comunidad estudiantil explore nuevas metodologías de aprendizaje a través de cursos impartidos por 16 profesores invitados de varios países.

Seleccione clear
Z7_9HGG1G400PLT00QH10UAU10035
Z7_9HGG1G400PLT00QH10UAU100B0
Seleccione

Internacionalización

Dirección de Relaciones Internacionales

Awesome. I Have It.

Your couch. It is mine.

I'm a cool paragraph that lives inside of an even cooler modal. Wins!