Z6_LA061C41PG5HA0QM5V3RN4AO83
Z7_9HGG1G40096JD0Q1N2TKK21KB6
Z7_LA061C41P0ESE0QE3IAB1129L7
Z7_LA061C41PG5HA0QM5V3RN4AP17

Conoce el CLEO

El CLEO es un espacio o escenario de carácter sociocultural de formación y acompañamiento a las prácticas de lectura, escritura y oralidad de la comunidad lasallista.

Oferta de servicios para el profesorado

Tenemos una oferta relevante y diversa de cursos, diplomados y otros formatos que respondan a los derroteros de formación que aportan al desarrollo de sus prácticas pedagógicas.

Oferta de servicios para el estudiantado

El CLEO ofrece una oferta de cursos y talleres, que busca atender las necesidades formativas de los estudiantes en lectura y escritura.

Asesorías

Estamos para ayudarte a resolver tus inquietudes

Estas asesorías son espacios prácticos que aportan al desarrollo de habilidades en comprensión lectora o de producción escrita o de comunicación oral. Ofrecen herramientas útiles para la cualificación de estos procesos. Los interesados en participar deberán diligenciar el formulario para gestionar la fecha del encuentro.

Talleres

Talleres de apoyo dentro y fuera del aula

Estos talleres son ejercicios prácticos que se hacen a solicitud de los docentes en sus respectivos espacios académicos. Se diseñan entre el equipo del CLEO y el docente orientador. Aportan al desarrollo de habilidades de comprensión lectora, producción escrita o comunicación oral.

Proyectos

Proyectos a) Leer y escribir desde las tipologías textuales; b) Perfiles y retos en los procesos de lectura y escritura de los estudiantes neolasallistas

El primer proyecto pretende contribuir a la construcción de propuestas metodológicas para la lectura y la escritura de tipologías textuales propias de un campo del conocimiento específico en las unidades académicas de la Universidad de La Salle. El segundo proyecto espera contribuir a la generación de estrategias que favorezcan el mejoramiento de los procesos de lectura crítica y de composición escrita de los estudiantes neolasallistas, de la mano de nuevas estrategias metodológicas apoyadas en el diseño de materiales didácticos específicos para apuntalar el aprendizaje de ambos procesos.

Seleccione clear
Z7_M0401I0119ESC0Q737U11F9O94