Z6_M0401I0119S3506GNLVNEQ1M41
Z7_M0401I0119S3506GNLVNEQ1MC0

Servicios

Digitalización de Documentos

El servicio de digitalización de documento se sustenta en la normatividad legal sobre reproducción de obras, establecida en la licencia emitida por el Centro colombiano de Derechos Reprográficos (CDR). 


Las obras del repertorio de Centro Colombiano de Derechos Reprográficos - CDR que están alojadas en la plataforma de digitalización de documentos de la Biblioteca, están protegidas por el derecho de autor y la Ley del libro, y sus usos y condiciones están previamente autorizados. La licencia digital suscrita autoriza el derecho de reproducción digital de extractos de obras del repertorio del CDR.

Para su acceso tenga en cuenta los siguientes pasos:
•    En la plataforma de digitalización de documentos de la Biblioteca no se pueden alojar libros con copyright digitalizados al 100 %, por cuanto en los usos autorizados solo se encuentra el extracto de obras, tal como se indica en el numeral 9.1 del contrato de licencia digital CDR (se recomienda máximo el 20% de la obra).  Mayor información haga clic aquí

•    Pueden acceder al servicio profesores e investigadores que requieran divulgar material bibliográfico a través del aula virtual y estudiantes que hagan parte de programas virtuales o que no se encuentren en Bogotá.

•    Verifique la disponibilidad del material en las colecciones físicas de la biblioteca haciendo clic aquí

•    La solicitud debe realizarse únicamente a través la plataforma de digitalización de documentos.

•    El tiempo de respuesta es de 1 a 3 días hábiles.

Solicitar servicio:
•    Ingrese con sus credenciales de miembro de la comunidad Lasallista aquí 
•    Diligencie los campos solicitados para la ubicación del documento y envíe la información.
•    La Biblioteca le notificará al correo electrónico institucional, el estado final de su solicitud.

A fin de proteger el derecho de autor y disponer de métricas de usabilidad por parte de la comunidad educativa, agradecemos no descargar directamente el PDF sino compartir el enlace de descarga en el aula virtual.