Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE59207B4
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59207B7

Distintas realidades unen a las Mujeres Épicas

Mujeres épicas

La revista Level premia a mujeres del país que tienen relevancia en áreas como ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y artes digitales. En el marco de estos reconocimientos, se crea la distinción de Mujeres Épicas que ha reconocido la labor, experiencia y trayectoria de mujeres en el país.

Producto de esta exaltación, se gestó la idea de desarrollar un libro que narrara las experiencias de las mujeres premiadas a través de puntos de vista y contextos diferentes. Es así como nace Revelado: El Poder Personal que Esconde el Éxito de las Mujeres Épica, un libro que recoge las vivencias y voces de 26 mujeres épicas.

Diana Carolina Ferreira directora de la Maestría en Analítica e inteligencia de negocios y de la Especialización en Fintech en laEscuela de Negocios de la Universidad de La Salle fue premiada en la categoría de ingeniería y describre que crear un libro “es encontrar una variedad de pensamientos, puntos de vista y conocimientos que al final terminan de enriquecer tus saberes, yo escribo poesía y he sido parte de todo este proceso de escritura, pero hacerlo en conjunto y poder evidencias las perspectivas de estas talentosas mujeres fue una experiencia gratificante e inolvidable”, expresa Diana Carolina Ferreira.

“Fabricando suerte” es el nombre del capítulo donde su mensaje principal es del empoderamiento de las mujeres desde cualquiera que sea su profesión, reconociendo la grandeza en cada una de las cosas que hacen en su día a día, pero sobre todo, del proceso del que cada quien es dueño, “yo me puse, particularmente un reto, ese reto fue no escribir de finanzas, quise salir de mi zona de confort escribiendo de lo no que tengo una experticia, quise escribir desde una realidad humana llevando un mensaje desde la resiliencia y la disciplina”, indica Diana.