Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Licenciatura en Básica Primaria gradúa su primera cohorte

Estudiantes brindando por su graduación. La Licenciatura en Básica Primaria gradúa su primera cohorte, marcando un logro significativo para la Universidad.

El orgullo y la felicidad se apoderaron de la comunidad académica de la Facultad de Ciencias de la Educación y de los familiares de graduados en Licenciatura en Básica Primaria en modalidad virtual. Esta ocasión marca un hito significativo en la historia de la Universidad de La Salle, ya que es la primera cohorte de nuestros programas virtuales.

Estos profesionales forman parte de los becarios de la "Beca Fondo MEN-BID", un programa que respalda la formación de docentes provenientes de diversas Escuelas Normales Superiores en todo el territorio nacional. En total, 24 maestras y maestros destinados a la educación en entornos rurales están listos para dejar una huella duradera en la vida de niñas y niños.

Este logro es testimonio del compromiso de la Universidad de La Salle con la excelencia en la educación y la adaptación a las necesidades cambiantes de los estudiantes en la era digital. La finalización exitosa de esta primera cohorte en la modalidad virtual marca el comienzo de una nueva era para nuestros programas de pregrado en línea.

También puedes leer: Unisalle coopera con Instituciones de Educación Superior en México

Agradecemos a los estudiantes, a sus familias y a todos los que confiaron en nosotros para esta trascendental experiencia educativa. Continuaremos trabajando incansablemente para aportar calidad y pertinencia a la formación de docentes, contribuyendo de manera significativa a los territorios y a la sociedad en general.

Felicitaciones a nuestros graduados y a todos los que hicieron posible este logro.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6