Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE59207B4
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59207B7

MinCiencias destaca proyecto de educación para la paz

Docentes lasallistas destacadas: Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

En el marco de la convocatoria ‘937 – Investigación Fundamental’ del Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovación del Gobierno Nacional fue seleccionado, entre 734 propuestas, el proyecto Educación para la Paz: participación política y movilización social de las mujeres afrodescendientes del Chocó – 2010-2020 de la Universidad de La Salle, la Fundación WWB y La Universidad Tecnológica del Chocó, como uno los proyectos que recibirán financiación por parte de la entidad estatal.

En nombre de la Dirección de Extensión y Vinculación con el medio, las Decanaturas de la Escuela de Humanidades y Estudios Sociales, la Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible y la dirección del programa de Doctorado en Estudios de Desarrollo y Territorio, extendemos nuestras sinceras felicitaciones a las personas que componen el equipo de investigación:

Ana Mercedes Sarria Ana Mercedes Sarria: co-investigadora y estudiante del Doctorado en Estudios de Desarrollo y Territorio – FEEDs. Ana Mercedes es beneficiaria del Fondo Fundación WWB Colombia para la investigación, 2022 - 2023.
Catalina López Catalina López: co-investigadora y profesora Asociada de la Escuela de Humanidades y Estudios Sociales de la Universidad de La Salle
Tatiana Polanía Tatiana Polania: co-investigadora y profesora Asociada de la Facultad de Economía, Empresa, y Desarrollo Sostenible de la Universidad de La Salle.
María Inés Barbosa María Inés Barbosa: co-investigadora y profesora Asistente de la Facultad de Economía, Empresa, y Desarrollo Sostenible de la Universidad de La Salle.
Jerónimo Manuel Jerónimo Manuel Sierra: investigador junior para la WWB.
Sebastian Sebastián Alejandro González Montero: investigador principal, y profesor Titular de la Facultad de Economía, Empresa, y Desarrollo Sostenible de la Universidad de La Salle.

En este sentido, desde la Universidad de La Salle queremos brindar un reconocimiento al apoyo, trabajo y perseverancia, que este equipo, altamente calificado y compuesto mayoritariamente por investigadoras de alto nivel, ha dispuesto para impactar positivamente el territorio y las comunidades del Chocó.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59207R4