Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE59207B4
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59207B7

Lasallistas son ganadores de la beca ELAP

Tomado de Western University Canadá

Paula Carolina Beltrán Chaves, estudiante del programa de Negocios y Relaciones Internacionales y Juan José Alarcón Hernández, perteneciente al programa de Administración de Empresas de la sede Mosquera de la Universidad de La Salle fueron seleccionados por el programa Emerging Leaders in the American Program (ELAP) que les otorgará un apoyo financiero de CAD $8.200 a cada uno para los gastos de movilidad (alojamiento, seguro médico, pase de transporte, certificados, entre otros.

En el periodo 2023-2 los dos lasallistas harán su movilidad internacional en King´s College facultad afiliada a la Universidad de Western Ontario en London, Ontario, Canadá. Los estudiantes fueron contactados directamente por la universidad de destino y desde la Dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (DRII) han recibido todo el apoyo para continuar con el proceso y la respectiva documentación que necesitan con el objetivo de cumplir con los requisitos de viaje.

También puedes leer: Ingeniero lasallista obtiene beca de posgrado en Estados Unidos

“Esta oportunidad que me está brindando la universidad de Canadá es maravillosa, es un sueño hecho realidad que no veía posible en tan corto tiempo. Me siento muy feliz también por el apoyo incondicional que nos ha dado la Dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales quienes han estado presentes en todo el proceso, resolviéndonos cada una de las dudas y dándonos el paso a seguir para que todo salga muy bien” expresa Paula Beltrán estudiante de Unisalle.

La Universidad de La Salle felicita a Paula y Juan José por esta beca. Que este logro los lleve por el mejor camino profesional y su historia sea motivación para el resto de la comunidad lasallista de que todo es posible con esfuerzo, dedicación y disciplina. Les deseamos muchos éxitos en este reto profesional.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59207R4