Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RL7
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RD5

Fraternidad, acompañamiento y gratitud: claves en la formación virtual de calidad.

Si quieres asistir, escribe a facultaddeeducacion@lasalle.edu.co

Diana Lara. Estudiante de Licenciaturas Virtuales. UniSalle"Mi nombre es Diana Yolima Lara Raigoso, soy docente del municipio de Ubaque, Cundinamarca, al oriente de este departamento. Trabajo en el Instituto Técnico de Oriente, sede Antonio Nariño. Este año acompaño el proceso formativo de 27 niños y niñas a los cuales trato de brindar toda mi experiencia y mi gusto por la docencia. Tengo 15 años de experiencia en el magisterio, todos dedicados a los niños de básica primaria, y en algún momento también tuve a mi cargo una experiencia enriquecedora con educación de adultos.

Mi experiencia de formación como maestra en la Licenciatura en Educación Básica Primaria de la Universidad de la Salle ha sido increíble: es una gran oportunidad para dignificar mi profesión docente, para lograr profesionalizar mi oficio y poder brindar más de estos nuevos conocimientos a mis estudiantes.
La licenciatura para mí es una puerta al horizonte, porque por muchos años estaba frustrada en mi proceso educativo: por uno u otro inconveniente familiar o económico no había logrado culminar mis estudios y esta licenciatura, que es un valor agregado porque es una de las mejores universidades de nuestro país, me permitió cumplir con este sueño en pro de mis estudiantes, de mis hijas y de mi familia."

Este es el testimonio que nos dejó una de nuestra estudiantes, en el marco de su visita a las instalaciones de la Universidad para reconocer a sus profesores y Decano, dado que ya está próxima a obtener su título como Licenciada en Educación Básica Primaria.. Fue un gusto poder recibirla, como a todos en todo momento, con las puertas abiertas y con la posibilidad de aprovechar la presencialidad para estrechar los lazos que desde la virtualidad cultivamos con fraternidad. "Lo unido permanece", es la consigna de nuestro carisma Lasallista, y es tangible con la visita y el intercambio con cada uno de nuestros estudiantes, egresados y aspirantes.

Profesora Diana, bienvenida hoy y siempre; reiteramos nuestra invitación para que usted y todos nuestros estudiantes se acerquen a las instalaciones de la Universidad y con un café nos escuchemos y estrechemos con calidez la calidad humana del Lasallista.

Nuestra estudiante, la profesora Diana Lara, comparte con el profesor Luis E. Vásquez y el decano de la Facultad, profesor Diego Barragán, en las instalaciones de la Facultad. Abril de 2023

Más información:
Facultad de Ciencias de la Educación