Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BA5
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BQ6

Visita de Alianza Academica al IDCBIS

El 27 de abril, tres profesoras de la Escuela de Ciencias Básicas y Aplicadas (Dra. Elsa Fonseca, Dra. Marcia Carolina Muñoz y Dra. Angela Cristina Zapata) hicieron una visita estratégica-académica al Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud (IDCBIS), con el fin de establecer alianzas colaborativas para generar investigaciones conjuntas y tener puentes con el sector salud vía este instituto de alta calidad colombiano.

En esta visita se conoció al director del instituto, Dr. Bernardo Camacho, y a todos los líderes de las diferentes líneas de investigación, así como de los proyectos que están adelantando. La idea de crear esta alianza es que los estudiantes de posgrado de la Universidad de La Salle tengan un espacio donde desplegar o profundizar su quehacer investigativo, con énfasis en investigación médica y biotecnológica, que propenda por la generación de conocimiento y desarrollo científico en Colombia.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BQ5