Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BA5
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BQ6

Jornadas de Asesorias PIES 2024

JORNADAS DE ASESORÍAS PIES 2024

La Escuela de Ciencias Básicas y Aplicadas, invita a los estudiantes lasallistas a las jornadas de asesorías (tutorías de Matemáticas, Estadística, Física, Biología y Química) que se desarrollarán en cada una de las sedes de la universidad, a lo largo de todo el semestre.

La siguiente imagen muestra los pasos a tener en cuenta para una óptima asesoría:

Otras recomendaciones:

• Por favor, si ves que hay otros estudiantes resolviendo dudas, ten un poco de paciencia, el profesor encargado te atenderá en cuanto pueda.
  • Por favor, mantén bien puesto el tapabocas y no olvides el lavado de manos frecuentemente.

Horarios y sedes de asesorías del programa PIES (Programa para la Inmersión a la Educación Superior):

Candelaria

Chapinero

Norte

Mosquera

Si tienes alguna duda con algún espacio académico correspondiente a Ciencias Básicas (Matemáticas, Estadística, Física, Biología y Química), ¡te esperamos sin falta!

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BQ5