Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BA5
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BQ6

Representante Profesoral del ECBA

Representante de Profesores del ECBA

El ECBA elige su representante profesoral este semestre, así que compartimos parte del perfil y de las propuestas de nuestras dos candidatas.

Tatiana Jiménez: Soy profesional y magister en Estadística. Desde el 2004 me encuentro vinculada a la Universidad, desde el 2009 como profesora de tiempo completo. Desde el 2010 he participado en muchas de las actividades que han contribuido con el crecimiento de la Escuela de Ciencias Básicas y Aplicadas.

Mi interés principal en este momento es trabajar por el bienestar laboral y salud mental de los profesores de la ECBA tanto de tiempo completo como de tiempo cátedra. Un ambiente laboral favorable aumenta nuestra capacidad de creación y participación positiva.

Tanto las directivas de la Escuela como mis compañeros pueden estar seguros que cualquier propuesta que se realice estará fundamentada y respaldada debidamente.

Otro objetivo para estos dos años es contribuir con el posicionamiento de la Escuela, para esto hay que modernizar nuestros medios de comunicación, salir de la Universidad y tener más presencia en redes sociales.

Antes que ser una voz en la Universidad mi prioridad es ser su voz en la ECBA.

Yenny Yolanda Lozano Jiménez: Mi formación de pregrado es química – bacteriología. En posgrado, realicé un Ph.D en Ciencias Farmacéuticas.

Mi candidatura busca contribuir en los siguientes aspectos: Actuar como interlocutora de las inquietudes de los docentes frente a las directivas Lasallistas; hacer seguimiento y llevar a buen término las dificultades presentadas por los docentes; contribuir en mejorar la comunicación entre docentes y directivas Lasallistas; propender por el respeto al cumplimiento del reglamento del profesorado y, además, propiciar que las condiciones de los docentes mejoren desde una participación activa en los estatutos y reglamentos de la Universidad.

¡Los invitamos a participar en estas votaciones el próximo 14 de marzo (de manera electrónica)!

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BQ5