Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BA5
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BQ6

Participación del Grupo BIOMIGEN en evento Internacional

Participación de Investigadoras del Grupo BIOMIGEN en evento Internacional.

La Facultad de Ciencias Química de la Universidad La Salle – México, realizó una invitación a las Profesoras Patricia Hernández Rodríguez y Ludy Pabón Baquero para participar en un Webinar del Verano de Investigación de la Facultad de Ciencias Químicas. Espacio concebido por la Facultad para la divulgación e intercambio de ideas entorno a las perspectivas que universidad, centros de investigación y empresas tienen con respecto al cumplimiento de la agenda 2030 y como se ha adaptado a partir de la pandemia por COVID-19.

Las Investigadoras Ludy Cristina Pabón Baquero y Patricia Hernández Rodríguez del Grupo BIOMIGEN participaron con la conferencia “Productos Naturales como una Alternativa para el control de Enfermedades Infecciosas” en este ciclo de webinars en México, el día 12 de julio de 2021. La conferencia tuvo como objetivo recopilar los resultados derivados de los proyectos de la línea de investigación de bioprocesos, realizados en el grupo BIOMIGEN, como parte de las estrategias implementadas para la búsqueda de sustancias con potencial uso en el control de microorganismos asociados a enfermedades infecciosas.

Durante la presentación se resaltó el trabajo interdisciplinar y el trabajo realizado en alianza con otras instituciones para la consecución de los resultados. Así mismo, se agradeció a la Vicerrectoría de Investigación y Transferencia, al Departamento de Ciencias Básicas, al Centro CISVI y a Colciencias por la financiación de los proyectos presentados. Si quiere tener más información de este webinar, de click AQUÍ

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BQ5