Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BA5
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BQ6

Estudio de la dieta del Oso Andino

La Escuela de Ciencias Básicas y Aplicadas (ECBA) tiene el gusto de compartir con ustedes la divulgación sobre el aporte al conocimiento de la dieta del oso andino.

Recordemos que el oso andino u oso de anteojos es la única especie de oso que habita en Colombia y en Sur América. Esta especie cumple con funciones ecológicas de gran importancia en los ecosistemas donde habita. Está en la lista roja de especies de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Es así como la Universidad de La Salle y Wildlife Conservation Society trabajan en conjunto para el estudio de la dieta del oso andino en tres Parques Nacionales Naturales de la cordillera Central de los Andes colombianos.

Para más información sobre este importante trabajo de integrantes de la ECBA  ver aquí

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BQ5