Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BA5
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BQ6

Dia Mundial de la Vida Silvestre

Hoy 3 de marzo se celebra el Día Mundial de la Vida Silvestre, una fecha importante para reflexionar sobre la importancia de la conservación de la biodiversidad en nuestro planeta. En esta ocasión, desde la Escuela de Ciencia Básicas y Aplicadas de la Universidad de La Salle se destacan los aportes en el estudio y la investigación de la fauna y flora silvestres en Colombia que se realizan desde el programa de Biología y el Museo de La Salle.

Los docentes del programa de Biología han llevado a cabo diversos proyectos de investigación en áreas protegidas del país para conocer la diversidad de especies y los factores que afectan su supervivencia, y desde el Museo de La Salle se organizan exposiciones temporales en la que se destacan las especies endémica y amenazadas del país.

En este Día Mundial de la Vida Silvestre, es importante reconocer el trabajo de los investigadores de la Universidad de La Salle que contribuyen a la preservación de la biodiversidad. La protección de la fauna y flora silvestres es esencial para el equilibrio ecológico del planeta y para el bienestar de las generaciones futuras.

#Unisalle #ECBA #Museos #Biologia #MLSCOMPARTECONTIGO #VidaSilvetre

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BQ5