Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JM6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JE4

Examen de Evaluación de aprendizajes para programas de Agronegocios

presentando examen

¡Estudiantes de programas de Agronegocios presentan examen en camino a la acreditación internacional ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs)!

Los programas de agronegocios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias se encuentran en proceso para su acreditación internacional con la Association of Collegiate Business Schools and Programs (ACSBP), organización  altamente reconocida a nivel mundial que certifica la calidad de las escuelas y programas de negocios.

Como parte del proceso, los estudiantes de Administración de Agronegocios, Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias y Maestría en Agronegocios, presentaran entre el 20 y 24 de noviembre de 2023, los exámenes de evaluación de aprendizajes para establecer el desarrollo de las competencias esperadas como egresados de los programas de negocios.

Les deseamos los mejores resultados a nuestros estudiantes y seguimos comprometidos con la excelencia de nuestros programas.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JE6