Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JM6

Evento Agroecología-Utopía

evento agroecología

¡Evento Agroecología en Yopal¡

¡Nos complace anunciar el próximo Evento Sobre Agroecología en Nuestra Sede Yopal de la Universidad de La Salle!

🌱 Este 7 de febrero de 2024, únete a nosotros para una jornada llena de aprendizaje y discusión sobre prácticas sostenibles y diseño de agroecosistemas resilientes. 🎓

Nuestros conferencistas invitados, Clara Nicholls y Miguel Altieri de la Universidad de California, Berkeley, junto con Santiago Sáenz de nuestra institución, compartirán sus conocimientos y experiencias sobre cómo la agroecología puede enfrentar los desafíos actuales de cambio climático y sostenibilidad.

Inscripción para externos: https://forms.office.com/r/MWLZLWpi7J

📌 Detalles del evento:
• Fecha: 7 de febrero de 2024
• Hora: 9:30 a.m.
• Lugar: Utopía, Sede Yopal - Universidad de La Salle

No te pierdas esta oportunidad única para interactuar con expertos de talla internacional y ampliar tu visión sobre la agricultura del futuro. 🚜💡

Organizado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Doctorado en Agrociencias y Proyecto Utopía, este evento es una cita obligada para estudiantes, profesionales y cualquier persona interesada en la agroecología.

¡Te esperamos!

#AgroecologíaLaSalle #Sostenibilidad #InnovaciónAgrícola #yopal #Unisalle