Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920J01
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JG2

Profesores de la Facultad en el III Simposio Internacional de Experiencias docentes

En el marco del III Simposio Internacional y VI Institucional de Experiencias Docentes que se realizará entre el 21 y 22 de julio 2021, la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de La universidad de La Salle y sus programas Administración de Empresas y Contaduría Pública, serán representados por la narración de la experiencia "Evaluación de la efectividad de los espacios colaborativos para disminuir las tensiones constitutivas en la enseñanza aprendizaje" producto del proceso investigativo llevado a cabo por los profesores Rubén Darío  Díaz Mateus, Nelson Andrés Molina Roa y Omar Andrés Sierra Morales.

En la medida que en esta edición el evento se centra en la reflexión acerca de "la evaluación" como  proceso trascendental de la enseñanza- aprendizaje, la exposición de los profesores tratará acerca de cómo se conformaron "las tensiones históricas" que afectan la educación, la alternativa pedagógica que desarrollaron para disminuirlas y la manera como se evaluó la propuesta.

El encuentro se realizará mañana martes 22 de junio a partir de las 9:00 a.m. en la Sala Virtual 2. Les invitamos a asistir mediante el siguiente enlace:

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JG1