Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920J01
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JG2

Aportes del Programa de Contaduría Pública a las Discusiones sobre la Contabilidad Pública

Los pasados 26, 27 y 28 de junio, nuestro director del programa de Contaduría Pública, profesor Diego Fernando Católico Segura, fue invitado de manera especial al XI Congreso Nacional de Contabilidad Pública, evento que fue organizado por la Contaduría General de la Nación en la ciudad de Barranquilla. En esta ocasión el Congreso tuvo como tema central “La información financiera pública: situación actual y perspectivas”. Bajo este tema, nuestro director realizó aportes sobre “la producción de información no financiera en el sector público” y, de manera conjunta, participó en el conversatorio que sobre este tema se realizó con directivos de las Universidades Nacional, del Valle y del Norte.

Este tipo de intervenciones permiten visibilizar los avances en los estudios e investigaciones que sobre este tema se han desarrollado en el Programa y la Facultad, y favorece el relacionamiento con distintas comunidades: academia, profesión, funcionarios públicos y sociedad en general.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JG1