Acompañamiento Integral

Si presentas dificultades socioeconómicas que te impiden realizar el pago total de la matrícula puedes solicitar un auxilio educativo, el cual se verá reflejado en un descuento sobre el valor de tu matrícula. Ten en cuenta que éste se otorga por una sola vez durante tu permanencia en la Universidad y la asignación del porcentaje depende de la condición de riesgo en la que te encuentres, así como del promedio académico ponderado acumulado y tu participación en actividades meritorias (grupos artísticos, deportivos, semilleros de investigación, pastoral, entre otros).

Para ser beneficiario de este apoyo debes presentar o enviar una carta dirigida a la Dirección de Bienestar Universitario, en la que se describan los motivos de tu solicitud, además deberás adjuntar los documentos que soporten la situación. Posteriormente, desde el Área de Trabajo Social te contactaremos para realizar la entrevista de manera virtual o presencial según tu modalidad de estudio.

Puedes solicitar mayor información haciendo clic en el botón “contactar” .

Ubicación y contacto

Sede Chapinero: Edificio Fundadores oficina 313. 3488000 Ext.1331.

Sede Candelaria: Servicio medico piso 4 bloque A. 3535360 Ext. 2301.

Sede Norte: Edificio Claustro piso 3 oficina de bienestar. 6772699 Ext. 212 - 210.

Coordinador Programa

Paula Andrea Chacón Bastidas

message
near_me

trabajosocial@unisalle.edu.co

Bogotá D.C.

PBX: 3488000

Lunes a viernes

access_time 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

near_me Sede Chapinero

near_me Sede Candelaria

near_me Sede Norte

Fui beneficiario del auxilio económico sobre el valor de la matrícula, el cual fue concedido por el Consejo de Coordinación.

César Augusto Pérez Quito

Estudiante de Ingeniería Civil

He vivido dificultades familiares y económicas para cubrir el pago del semestre,ahora gracias a éste auxilio podré recibir mi título.

María José Suárez Correa

Estudiante de Licenciatura en Español y lenguas

Con el auxilio pude pagar la matrícula y gracias a esto pude realizar mis estudios y asegurar la manutención durante el semestre.

Juan Camilo Ospina Molina

Lunes a viernes

access_time 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

near_me Sede Chapinero

near_me Sede Candelaria