Z6_9HGG1G400PON70QD4BMTNE04C2
Z7_9HGG1G400PON70QD4BMTNE04S4

Podcast PrismaVoz

Z7_9HGG1G400PON70QD4BMTNE04S6

Impuesto Saludable: los pro y contra

La nueva propuesta de Reforma Tributaria del gobierno Petro habla del Impuesto Saludable, una iniciativa que plantea subirle el precio a los productos con altos niveles de azúcar y ultraprocesados. Sin embargo, algunas voces expertas aseguran que esto no ayudará a la salud de los colombianos, pero sí afectará a su bolsillo.

¿Cómo podemos evitar el desperdicio de alimentos? Claves para una sostenibilidad alimentaria

En Colombia en promedio se desperdician 10 toneladas de comida al año, una cifra alarmente y que nos hace pensar qué acciones podemos hacer para evitarlo. Es por eso que hoy en PrismaVoz hablaremos de las claves para mejorar en la sostenibilidad alimentaria.

El inicio de la era Petro

Este 7 de agosto fue la posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia, un inicio de una nueva era en la historia política del país, por eso en PrismaVoz hicimos un análisis riguroso de los retos y oportunidades que vendrán para este nuevo gobierno. Escucha acá el episodio completo

Las olas de calor: una bomba de tiempo

Ignaguramos la quinta temporada de PrismaVoz con este tema tan preocupante de las Olas de Calor en el mundo. Hemos visto como en Europa las cifras de fallecimiento a causa de esto son alarmantes y por eso hoy hablamos de las razones a estos incrementos de temperaturas y porqué es una situación a la que le deberíamos prestar mucha atención.

Explorando la educación inclusiva

En este episodio final de la cuarta temporada de PrismaVoz, hablaremos de la educación inclusiva y por qué es fundamental conocer de ella en esta sociedad que es multidiversa. Además, conoceremos cómo está Colombia en este aspecto y cómo todos podemos ser partícipes de una educación más incluyente para todas y todos.

El fenómeno del populismo en las campañas presidenciales

Colombia está más cerca de conocer a su futuro Presidente, por eso en PrismaVoz hicimos un análisis de las campañas de los actuales candidatos y por qué tienen rasgos populistas, además hicimos un análisis a lo que puede pasar después de este 19 de junio.

37 - 42 de 72 resultados