Z6_9HGG1G400PON70QD4BMTNE04C2
Z7_9HGG1G400PON70QD4BMTNE04S4

Podcast PrismaVoz

Z7_9HGG1G400PON70QD4BMTNE04S6

The Wellbeing Summit: priorizando nuestro bienestar

En este capítulo de PrismaVoz hablamos con invitados nacionales e internacionales que desde su experiencia nos contaron cómo podemos llevar una vida en pro de nuestro bienestar.

¿Es real la crisis financiera de las EPS?

A finales del mes de julio las EPS Colsanitas, Compensar y Sura, enviaron una carta al Ministerio de Salud en la cual manifestaron su preocupación por la crisis financiera que están atravesando. Según lo manifestado en la carta enviada al ministerio, las deudas que tienen en este momento las tres EPS, suman un total de 1,6 billones de pesos. En este capítulo de PrismaVoz hablaremos sobre cómo se está viendo afectado el sistema de salud en Colombia a causa de esta crisis y el impacto que esta situación tiene en el proyecto de reforma a la salud impulsado por el Gobierno del presidente Gustavo Petro.

Transformaciones del conflicto en Colombia

En este capítulo de PrismaVoz analizaremos cuál es la transformación del conflicto armado en el país y los retos que el presente gobierno tiene que enfrentar para dar un paso más hacia una paz estable y duradera.

Transformación educativa en Colombia

En un mundo en constante cambio, la forma en que enseñamos y aprendemos está experimentando una revolución impulsada por la tecnología. Hoy nos adentraremos en cómo los desarrollos tecnológicos se están integrando en la educación colombiana y cuáles son los retos que tenemos como país a la hora de hablar sobre innovación tecnológica aplicada a la educación.

Nuevas masculinidades: un paso hacia la igualdad

¿Son las nuevas masculinidades la respuesta para lograr una Colombia más igualitaria? Conoce la opinión de los expertos frente a este tema en nuestro episodio "Nuevas masculinidades: un paso hacia la igualdad

Aprendiendo a vestir desde la sostenibilidad

El slow fashion o moda lenta, representa todo un movimiento consciente del impacto que genera el consumo de prendas de vestir en el medio ambiente. En este capítulo de PrismaVoz hablaremos del slow fashion, las diferentes formas de aportar desde nuestro diario vestir y cómo esta movida está produciendo notables beneficios en las comunidades.

1 - 6 de 84 resultados
Anterior  |  Siguiente