Seleccione clear

Mi Biblioteca

Autoarchivo trabajo de grado

Una vez terminado su plan de estudios y el trabajo de grado o tesis haya sido revisado y aprobado por un jurado calificador, debe realizar la postulación del mismo ante la Dirección de Bibliotecas de la Universidad, para lo cual es importante tener en cuenta las siguientes indicaciones: 

La radicación de trabajos de grado mediante el proceso de Autoarchivo, se implementará de manera progresiva durante el primer semestre de 2021.

El proceso de postulación de trabajos de grado se realizará a través del repositorio institucional Ciencia Unisalle. Por lo cual, debe revisar los videos anexos en los que se especifica la creación de la cuenta y el correcto diligenciamiento de los datos requeridos en el formulario. La postulación debe hacerse solo una vez por trabajo de grado o tesis y por solo uno de los autores de la obra.  

Creación cuenta y acceso al repositorio. Ver tutorial

Postulación del trabajo de grado. Ver tutorial

Recuerde que los únicos documentos que debe adjuntar son la autorización para publicación en el repositorio institucional firmada por todos los autores (adjunto) y  la copia del documento de identidad de cada uno, en un solo PDF nombrando el archivo con la siguiente estructura, AU_ (código estudiante) _2021.pdf 

Para soporte de la postulación puede comunicarte al correo nrodriguez@lasalle.edu.co o tesisbiblioteca@lasalle.edu.co 


Nota: Una vez el estudiante realice la postulación y el programa académico adjunte el trabajo de grado, se generará un mensaje de correo electrónico hacia el estudiante con el respectivo radicado.