Seleccione clear

Facultades

Filosofía y Humanidades

 ¡Estudia con nosotros!

¿Por qué estudiar en nuestra facultad? Se trata de una apuesta por el enriquecimiento personal y el cambio social. Lo primero, porque la filosofía, la literatura y las humanidades nos dan las herramientas para comprender diversos puntos de vista, mirar con ojo crítico las ideas que se nos presentan, y articular y refinar nuestras propias creencias. Lo segundo, porque estas habilidades permiten comprender de manera profunda nuestro mundo, y plantear visiones de mundo alternativas. En los diversos campos de ejercicio profesional, como la docencia, la investigación o el sector solidario, las humanidades son una apuesta esencial por la cultura, la lucidez, y el futuro del ser humano.

La Facultad de Filosofía y Humanidades ofrece un programa de pregrado en Filosofía y Letras (con un fuerte énfasis en literatura), una Maestría en Filosofía (que enfatiza el trabajo interdisciplinar), una Maestría en Política y Relaciones internacionales (caracterizada por su fuerte fundamento en filosofía política) y una Especialización en Voluntariado (un programa único en nuestro medio).

Aprovecha el descuento de 30% en la matrícula, que ofrece la Universidad de la Salle para el segundo semestre de 2020, en atención a la emergencia sanitaria y económica, y en consistencia con su compromiso con la democratización del conocimiento. 

 

Acuerdos