Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920DQ0
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920DU1

Trabajo social recibe Reacreditación de Alta Calidad

La Universidad de La Salle se enorgullece en anunciar la reacreditación de Alta Calidad otorgada al programa de Trabajo Social, un reconocimiento que destaca la excelencia y liderazgo que ha mantenido a lo largo de los años. La directora del programa, Claudia Garzón, destacó la importancia de este logro, resaltando que la esencia del programa ha sido pionera en el país, marcando un referente para muchas otras instituciones.

Para el programa, “esta reacreditación significa el reconocimiento al trabajo y la labor de los egresados, así como la calidad de su planta docente, que se traduce en un alto nivel de formación y reconocimiento en el país”, destaca Garzón. Además, precisa que representa una oportunidad para abrirse a nuevas posibilidades de formación e innovación en áreas como proyectos de infraestructura, salud mental, innovación y emprendimiento social.

Te puede interesar: Programa de Ingeniería Eléctrica: ¡reacreditado!

Entre las líneas de trabajo futuras del programa, se proyecta llegar a regiones poco atendidas, fortalecer la investigación social y ampliar la oferta de formación posgradual, con la aspiración de ofrecer un doctorado y maestrías en dos años. Además, el programa busca ampliar sus alianzas internacionales, ofreciendo doble titulación con universidades de países como Canadá y Alemania, lo que permitirá a los estudiantes situarse de manera más global y transdisciplinaria en el ejercicio de la profesión.

Felicitamos a todos los miembros del programa de Trabajo Social por este logro alcanzado que se suma al trabajo institucional y al compromiso de la formación de profesionales líderes y comprometidos con el desarrollo social.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920D12