Noticias

Competencia 6k Virtual Unisalle

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

La coordinación de deportes y la Dirección de Bienestar Universitario, tiene una invitación para los amantes del atletismo lasallistas, esta es la oportunidad que tendrán de participar en una carrera físico-recreativa que contará con una distancia de 6 kilómetros y se realizará de forma virtual.  

La 6K Unisalle se llevará a cabo entre, el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de octubre con el fin de que los corredores inscritos elijan uno de los días de acuerdo con su disponibilidad, para recorrer los 6 kilómetros de manera individual, desde la comodidad de sus hogares, el parqueadero, un espacio al aire libre o parque cercano a su lugar de residencia, siguiendo los protocolos de bioseguridad dispuestos por el gobierno al salir de casa.   

Los participantes deben contar con una inscripción previa que será gratuita y se realizará del 16 al 30 de septiembre del 2020 por medio del formulario adjunto.  

También deben descargar la aplicación de Strava en su celular e ingresar al grupo de la competencia por el enlace que se enviará al correo después de realizar la inscripción. En esta aplicación debe registrar la preparación previa a la competencia que será de la siguiente manera:  

  • Del 1 al 5 de octubre: el participante debe registrar un recorrido de 3kmy otro de 4km  
  • Del 6 al 10 de octubre: el participante debe registrar un recorrido de 4kmy otro de5km  
  • Del 11 al 14 de octubre: el participante debe registrar un recorrido de 6km  

Es importante que los participantes registren un único recorrido de 6 kilómetros, en alguna de las tres fechas estimadas para la competencia, de lo contrario el participante será descalificado.

Para más información de la competencia, escribe a los correos naromero@lasalle.edu.co / kpatino@lasalle.edu.co 

 

¡INSCRÍBETE AQUÍ!