Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Unisalle les desea unas felices fiestas

Criptomonedas, Bitcoin

Queremos empezar por decir gracias, cumplimos un año más de seguir entregando y formando profesionales a nuestro país con la convicción de que nuestros pilares siguen estando presentes en cada uno de nuestros estudiantes y egresados. Adicional sabemos que ha sido un año retador, pero a pesar de esto seguimos de pie en busca de un futuro mejor. En el 2021 no hemos podido encontrarnos con todos los miembros de nuestra comunidad pero nos alegra saber que el próximo año nos volveremos a reunir para seguir pasando los mejores ratos en nuestras instalaciones.

Queremos agradecer también a sus familias por el esfuerzo que hacen para que cada uno de ustedes pueda continuar con sus labores, y es que sin ellos sería difícil no encontrarnos aquí pues su apoyo es fundamental para nuestros proyectos; así como ustedes, ellos también hacen parte de la familia lasallista. A nuestros estudiantes les deseamos que tengan unas excelentes vacaciones en compañía de sus seres queridos sin olvidar que aún debemos tener presente los cuidados de bioseguridad,recuerden que hay una nueva variante y no podemos bajar la guardia.

A nuestros colaboradores gracias por su apoyo incondicional en todos los procesos académicos de nuestra universidad, deseamos que este descanso tan merecido sea el espacio para compartir con sus familias. Nos volveremos a ver más recargados que nunca para hacer otro año exitoso con todos los proyectos que lideramos. La Universidad retomará labores el 11 de enero de 2022.

Este mes de diciembre es tiempo para compartir, comprender, pero sobre todo para amar y sentirnos agradecidos por todo aquello que nos rodea. La Universidad de la Salle les desea felices fiestas y un próspero año 2022, que este nuevo año que se avecina venga cargado de las mejores bendiciones para que nuestra casa común sea el espacio que tanto queremos.

Nos vemos en la U este 2022

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6