Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Un mundo de oportunidades con Unisalle

Pregrado y posgrado

Durante 2022, más de 200 lasallistas tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia académica internacional y nacional a través de Movilidad Global, un programa que les permite a los y las estudiantes de pregrado y posgrados realizar un intercambio, una doble titulación (aplica para FEEDS y Trabajo Social), cursos cortos, cursos de idiomas, entre otros, en el extranjero.

Para el semestre 2024-I, la Dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (DRII) en su propósito de seguir apoyando el sueño internacional de los lasallistas, anunció la apertura de convocatoria la cual estará disponible desde el 16 de agosto hasta el 16 de octubre de 2023.

“Invitamos a los estudiantes interesados a aplicar a la convocatoria a través de la plataforma Nexus. Mi recomendación es que si están interesados en países de Europa como Francia, España, Italia, entre otros, inicien el proceso en Nexus en el menor tiempo posible debido a que las convocatorias en estos países suelen cerrar más temprano. En el caso de los países de Latinoamérica las fechas se extienden un poco más”, precisa Carlos Muñoz, coordinador de Movilidad Global.

También puedes leer: Lasallista obtuvo beca concedida por Colfuturo

A su vez, Muñoz destaca que aquellos estudiantes que tengan un promedio igual o superior a 4.0 podrán aplicar a la beca del Acuerdo 014, el cual les devuelve hasta el 70 % de la matricula: “si tiene el promedio ponderado de todos los semestres en 4.0., automáticamente nosotros hacemos la revisión y les notificamos a través de un correo al que deberán enviar unos documentos en específico para acceder a este beneficio”.

Finalmente, Laura Garnica, coordinadora de Relacionamiento Estratégico, invita a las y los estudiantes a “aplicar a los nuevos convenios de movilidad que se han firmado con universidades como: School of Business FHNW, Suiza; Universidad de Torino, Italia; Universidad Federal de Mina Gerais, Brasil; Universidad Nacional del Litoral, Argentina; INSEEC, Francia; e Universities Portugal, Portugal.

Puedes conocer más detalles de este programa aquí.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6