Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Tercer aniversario de Tienda Unisalle

Criptomonedas, Bitcoin

Tienda Unisalle es un sueño hecho realidad que desde su nacimiento ha buscado promover los valores y principios que representa ser lasallista en la actualidad. Gracias a la creatividad y el fuerte amor por La Salle, el equipo que trabaja en este proyecto lasallista hace visibles y tangibles los elementos identitarios de Unisalle, sus símbolos y colores a través de los productos y las diversas campañas y proyectos que son construidos aquí.

En este 2021, se cumplen tres años de un arduo trabajo enfocado en que cada miembro de la comunidad universitaria lasallista pueda portar con orgullo nuestros productos que llevan impreso nuestro ADN y nuestro sentido de pertenencia.

Nathalia Ríos, coordinadora de Gestión y Proyectos y líder de Tienda Unisalle comenta que el proceso que se ha recorrido durante este último año ha sido admirable, “en 2020 llegó la pandemia y fue un momento en que realmente tuvimos que ajustarnos a las nuevas necesidades del mundo así que gestionamos estrategias para poder estar con los lasallistas en todo momento y lugar. Una de las grandes apuestas ha sido llegar a lasallistas en cualquier ciudad de Colombia y brindarles una atención humanizada y cálida a pesar de las barreras de la virtualidad. Adicionalmente, se ha trabajado en la creación de estrategias que puedan beneficiar a toda la comunidad lasallista como la posibilidad de adquirir los productos de Tienda Unisalle a través de la modalidad de descuento por nómina por parte de nuestros colaboradores lasallistas y la consolidación de nuestra alianza con Ediciones Unisalle, que permite a todos nuestros estudiantes, docentes y administrativos, adquirir sus libros en nuestros canales de ventas. Esto demuestra el compromiso y la responsabilidad que adquirimos desde el primer día en que nos convertimos en Tienda Unisalle”.

Al celebrar un nuevo aniversario Tienda Unisalle tiene la oportunidad ideal para mirar hacia nuevos horizontes que permitan expandir las líneas de negocio, así que con esta celebración se espera que en el futuro cercano puedan seguir trabajando en la consolidación de alianzas estratégicas que nos permitan llegar a más lasallistas, impulsar los emprendimientos de los egresados lasallistas a través de las plataformas digitales de Tienda Unisalle y seguir transmitiendo en cada producto toda esa fraternidad, servicio, orgullo y sentido de pertenencia por esta gran familia

Durante los próximos días, Tienda Unisalle conmemorará este aniversario con grandiosas sorpresas.

Te invitamos a conocer Tienda Unisalle virtual donde podrás adquirir todos sus productos marca Unisalle desde la comodidad de tu hogar y a tan sólo un clic.

Encuéntralos en Facebook como Tienda Unisalle y en Instagram como @tiendaunisalle

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6