Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

¡Renovamos Certificado ICONTEC de calidad!

Criptomonedas, Bitcoin

La Universidad de La Salle recientemente recibió la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

La certificación tiene una vigencia de 3 años y es aplicable al “desarrollo de la actividad académica, admisión y matrícula, gestión de servicios y recursos bibliotecarios, Ediciones Unisalle y desarrollo profesional docente”.

A partir del ejercicio de auditoría externa realizado el pasado mes de julio, el equipo auditor del Icontec declaró la conformidad y eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad, con un resultado de cero no conformidades.

Fue en el año 2009, cuando la universidad recibió por primera vez esta certificación de calidad. Desde entonces la ha mantenido y mejorado, completando ya 12 años con este importante reconocimiento.

Este logro refleja el constante compromiso, gestión y trabajo en equipo que, en torno al Plan Institucional de Desarrollo, año tras año se fortalecen, para brindar siempre lo mejor a nuestros estudiantes, comunidad educativa y demás partes interesadas.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6