Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GC05
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG6

Unisalle participará en Congreso de Bioética - UNESCO

Uno de los propósitos de Unisalle es generar actividades y espacios en donde se pueda aportar desde la academia y el conocimiento, a la vida, la construcción de sociedad y de paz.

Es por esto que, con la participación de cinco docentes de la Escuela de Humanidades y Estudios Sociales, Unisalle estará presente en el VIII Congreso Internacional de la Redbioética UNESCO que se realizará del 23 al 25 de septiembre. Ellos participarán en diferentes espacios de diálogo sobre la bioética vista desde diversos escenarios y situaciones alrededor de Latinoamérica.

Jorge Martínez y Gina Reyes son dos docentes del Escuela de Humanidades y Estudios Sociales que estarán presentes en este evento. “La participación de Unisalle es fundamental para mostrar los procesos que se llevan de manera interna en temas de bioética como lo son la Cátedra Institucional Lasallista que ha reunido importantes investigadores de Latinoamérica para dialogar y reflexionar sobre el ser humano, la vida, lo social y las transformaciones de las comunidades en la región. De igual forma, es el escenario ideal para demostrar el compromiso de la institución con esta clase de temáticas que son relevantes para la construcción de país y a su vez, para brindarle a la sociedad profesionales que respondan de forma ética y adecuada a las necesidades que se presentan en las comunidades”, exponen los docentes.

El evento contará con la participación de conferencistas como Brigitte Baptiste, Boaventura de Sousa Santos, Dr. Jaime Breilh y Rita Segato. El profesor Jorge Martínez estará presente en la mesa redonda número 4 titulada "Bioética, discurso y poder político concretamente en los límites". En este enlace podrán realizar el registro previo.

Quienes deseen ampliar más detalles sobre la participación de Unisalle en este evento académico, podrán ingresar en este enlace.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG5