Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GG71
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGN2

Cátedra Lasallista 2020

Cátedra Institucional Lasallista

La Cátedra Institucional Lasallista es un espacio formativo propicio para reflexionar en torno a las problemáticas y retos que los nuevos humanismos le plantean a la especie humana como miembros de una gran comunidad que puede habitar una casa común y en paz.

Para ello, la Cátedra dispone de varias sesiones académicas articuladas al Proyecto Educativo de la Universidad de La Salle, a los contenidos temáticos del Departamento de Formación Lasallista y a los procesos investigativos, particularmente aquellos que lidera y adelanta el grupo: Intersubjetividad en la Educación de Superior.

Sesiones

Debido a las actuales circunstancias ocasionadas por la pandemia del coronavirus, la programación se desarrollará en la modalidad de conferencias y paneles virtuales - GoTowebinar.

Sesión 1

Como conferencista internacional tendremos al profesor Manuel Reyes Mate Rupérez, doctor en Filosofía de la Universidad de Münster Alemania y de la Universidad Autónoma de Madrid, quien nos compartirá sus reflexiones en torno a los nuevos humanismos a partir de la pregunta orientadora ¿Cómo podemos pensar un nuevo humanismo que lleve a las personas a cuidar de los otros y de las demás formas de existencia en el planeta?

La conferencia se llevará a cabo por medio de la plataforma GoToWebinar el día 29 de septiembre de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Inscríbete Aquí

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGN1