Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

Noticias

Nuevos recursos disponibles: Sage Research Methods y Legis Experta

jovenes trabjando en computador

La Dirección de Bibliotecas y Recursos de Apoyo y la Dirección de Fomento de la Investigación (VRIT), amplían su oferta de recursos para toda comunidad universitaria con las nuevas herramientas de apoyo para la búsqueda de información académica y de investigación que se suman a la oferta de recursos electrónicos disponibles de Biblioteca Unisalle: 

Sage Research Methods:

es la biblioteca de métodos por excelencia, con más de 1,000 libros, obras de referencia, artículos de revistas y vídeos didácticos de los mejores académicos del mundo en el ámbito de las ciencias sociales, incluyendo la colección más grande de libros de métodos cualitativos.


A través del siguiente enlace, compartimos la Guía de usuario, en el que podrá encontrar información actualizada y en español sobre la herramienta. Haz clic aquí


Finalmente recuerda que para la visualización completa de la plataforma debe crear usuario y contraseña y/o tener el usuario activo al momento de iniciar la recuperación de información a través de la herramienta.

Descubre más de nuestro nuevo recurso, aquí

 

Legis Xperta:

La colección más completa en temas jurídicos, contables y tributarios en una sola una fuente de consulta.


Es una base de datos especializada en áreas jurídicas, tributaria, contable, financiera y laboral. Además, incluye, publicaciones actualizables de Normas de Información Financiera, de Aseguramiento de información, estatuto tributario, entre otro. 
Con Legis Xperta podrás consultar más de 2.000.000 de documentos disponibles, descubrir contenido depurado y analizarlo con una metodología única, además, compartir la información más relevante con tus colegas, expertos y amigos.

Descubre más de nuestro nuevo recurso Xperta

Recuerde que si desea programar una asesoría o capacitación a cerca de estos recursos, puede solicitarla aquí

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2