Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

Un espacio en Biblioteca Unisalle dedicado al trabajo colaborativo

Curso de exploración y creación desde la ilustración para aficionados

En un esfuerzo por promover la colaboración, la creatividad y el aprendizaje interactivo, la Dirección de Bibliotecas se complace en anunciar la transformación de su espacio de la Biblioteca sede Chapinero, 4 piso,  en la “Sala de Experiencias Coworking”. Un lugar que se transforma para servir como un centro de encuentro para todos los miembros de la comunidad universitaria y visitantes externos, ofreciendo un entorno propicio para la innovación y el intercambio de ideas.

La "Sala de Experiencias" ha sido diseñada pensando en la comodidad y la funcionalidad. Equipada con tecnología, estaciones de trabajo flexibles y áreas de reunión colaborativas y cómodo mobiliario, este espacio está destinado a fomentar la creatividad y el trabajo en equipo.

Nuestros usuarios tendrán acceso a recursos digitales y físicos como también la oportunidad de participar de los diferentes eventos y actividades que se realizan en este lugar. Los profesores encontrarán en este espacio un entorno ideal para llevar a cabo sesiones de tutoría y actividades colaborativas con sus estudiantes. Además, el personal de la biblioteca estará disponible para brindar asistencia y apoyo técnico en todo momento.

Lo que hace que la "Sala de Experiencias Coworking” sea verdaderamente única es su enfoque inclusivo ya que promueve la diversidad de pensamiento y la colaboración interdisciplinaria, lo que a su vez impulsa la innovación y el desarrollo personal y profesional de la comunidad universitaria.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2