Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

Nuevo Recurso Disponible

actividades culturales en torno a la lectura, escritura y oralidad con eventos de ilustración, cine, crónicas, cuentos y escritura creativa

La Dirección de Bibliotecas y Recursos de Apoyo presenta a toda la comunidad académica e investigativa su nuevo recurso electrónico disponible, se trata de SIDALC.

Esta nueva herramienta se suma a la oferta de bases de datos académicas disponibles de Biblioteca Unisalle con el fin de apoyar los procesos de investigación académica y profesional de los estudiantes o profesionales de las facultades de Ciencias Agropecuarias y Ciencias Exactas de la Universidad de La Salle.

El SIDALC es una alianza internacional de servicios información agrícola, pecuaria, forestal y ambiental, mediante el cual un importante grupo de instituciones de 22 países americanos comparten en red, su información y sus servicios. La alianza facilita el acceso a la información producida en el hemisferio que se encuentra debidamente organizada en bibliotecas y otros centros de información agrícola, pecuaria, ambiental, forestal y afines. Pone a disposición cerca de tres millones de materiales referenciales y más de 300 mil documentos a texto completo, entre ellos libros, revistas, tesis e informes.

Conozca más de este recurso ingresando de manera directa al siguiente enlace

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2