Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

Un espacio dedicado a la historia Lasallista

Curso de exploración y creación desde la ilustración para aficionados

En el marco de la celebración de los 60 años de la Universidad de La Salle, nos complace invitar a toda nuestra comunidad universitaria a sumergirse en la rica historia y el legado de nuestra institución a través de la Sala Patrimonial de Biblioteca Unisalle.

La Sala Patrimonial es un espacio único que alberga una colección especial de documentos, fotografías, libros, revistas y memorias que reflejan la evolución y el crecimiento de nuestra universidad desde su fundación hasta el presente. Es un tesoro invaluable que nos permite reconectar con nuestras raíces y comprender el impacto que hemos tenido en la educación y la sociedad a lo largo de estas seis décadas.

Durante este año de celebración, la Sala Patrimonial de la Biblioteca estará abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria, ofreciendo la oportunidad de explorar libros antiguos impresos entre finales del siglo XVI y el año 1839, también, obras que dan cuenta de la vida y obra de San Juan Bautista de La Salle, de los Hermanos de las Escuelas Cristianas y del Lasallismo, entre otros tipos de material bibliográfico que destacan momentos significativos de nuestra historia, logros académicos y contribuciones a la comunidad Lasallista , brindando una experiencia enriquecedora y memorable para todos los visitantes.

¡Únete a nosotros mientras celebramos 60 años de excelencia académica, innovación y compromiso con el servicio! No pierdas la oportunidad de conocer y apreciar la historia que ha moldeado nuestra universidad y nos ha convertido en lo que somos hoy.

¡Esperamos verte allí para celebrar juntos este hito histórico y seguir construyendo un futuro brillante para la Universidad de La Salle!

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2