Conoce nuestro programa Talento Profesional

Matrículas abiertas

*Aplica para estudiantes nuevos de posgrado en modalidad presencial, a distancia, y virtual

Talento Profesional destaca tu liderazgo integral y tu excelente desempeño académico, otorgándote una beca desde el 5% hasta el 23% sobre el valor de la matrícula en tu primer semestre.

Si quieres formarte como:

Y cumples los siguientes requisitos, no esperes más, aplica a nuestro programa y continúa el camino profesional de tus sueños:

1. Carta de certificación de distinción y/o liderazgo de la empresa o carta de recomendación por parte de un profesional con grado de magíster o doctor.
2. Promedio ponderado acumulado de pregrado igual o superior a 4,0.
3. Haber sido admitido a uno de los programas académicos de posgrado contemplados dentro del beneficio.
4. El aspirante a Beca debe cumplir con el lleno de los anteriores requisitos.
5. Inscríbete en el programa y realiza tu entrevista de admisión.
6. Debes postularte antes del 9 de diciembre de 2022, y enviar la totalidad de los documentos al correo: infoaspirantes@lasalle.edu.co

Información de resultados: Hasta agotar cupos. La información se brinda directamente al beneficiario. El beneficio es personal e intransferible, valido para iniciar estudios en el periodo 2023-1. Se agotarán los cupos según orden de llegada y verificación de requisitos

¡Importante!: La Universidad se reserva el derecho de adjudicación de las Becas.

Los beneficios no son acumulables y en caso de concurrir más de un beneficio (Beca, auxilio, convenio, descuento), se aplicará el principio de favorabilidad otorgando al beneficiario el mayor valor a que se tenga derecho.