Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920DQ0
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920DU1

Programa de Ing. Ambiental y Sanitaria: ¡Reacreditado!

El 29 de mayo de 2023 mediante la resolución 008926, el Ministerio de Educación Nacional entregó el sello de acreditación de alta calidad al programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria por un término de seis (6) años.

Para Duván Mesa, director del programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria, “este logro reconoce la relevancia del programa para enfrentar los desafíos actuales y futuros que se requieren abordar de manera urgente para atender las emergencias que tenemos en términos de pérdida de biodiversidad, mala calidad de aire, estructura ecológica y en la alteración de cada uno de los elementos de la biosfera que son importantes para el desarrollo oportuno de la civilización humana”.

En ese sentido, Mesa destaca el “compromiso y la coherencia curricular de formar ingenieros ambientales y sanitarios que brinden soluciones hacia un mundo donde se pueda compatibilizar el ambiente y los servicios de la naturaleza con los modelos de desarrollo, las nuevas tecnologías, las ecoeficiencias para el sector industrial y el cambio en la producción y consumo de bienes, productos y servicios”.

Esta certificación ratifica el compromiso de administrativos, docentes, colaboradores y estudiantes de educar para pensar, servir y decidir.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920D12