Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920DQ0
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920DU1

Noticias

Programa Finanzas y Comercio Internacional: ¡Acreditado!

¡Gran noticia! El Ministerio de Educación Nacional ha concedido al programa de Finanzas y Comercio Internacional de Unisalle un sello de acreditación de alta calidad por un período de seis (6) años, según lo establecido en la resolución 009121 del 2 de junio de 2023.

Esta acreditación, “hace público el reconocimiento sobre la calidad de estos programas académicos, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su función social constituyéndose en instrumento para el mejoramiento de la calidad de la educación superior”, se considera en las resoluciones otorgadas por Mineducación. Para José Hernández, director del programa de Finanzas y Comercio Internacional, “esto devela un proceso de excelencia académica que se realiza en articulación cercana con los aliados estratégicos como las Bolsa de Valores de Colombia, pero también reconoce el ejercicio investigativo que realizan los profesores y la calidad académica de todos los estudiantes”.

Desde esta perspectiva, el reto para el programa de Finanzas y Comercio Internacional se fundamenta en una formación aplicada y abanderado por el laboratorio Fintrade, “es mantenernos actualizados y a la vanguardia en cada una de las disciplinas que nos compete para cumplir con nuestro compromiso de llevar una formación idónea y coherente a las realidades nacionales y globales”, puntualiza Hernández.

Felicitamos a todos los miembros del programa de Finanzas y Comercio Internacional por este logro alcanzado que se suma al trabajo institucional de educar de forma integral.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920D12