Seleccione clear

Apoyo Financiero

Convenios

Cafam

Promueve el acceso de usuarios caja de compensación a los programas de la Universidad y otorga descuento a los estudiantes que hacen parte de la caja de compensación. Estos descuentos corresponden al 2% sobre el valor de la matrícula para ciertos programas de pregrado y 4% sobre el valor de la matrícula para programas de posgrado. 

COOMEVA 

La Universidad concederá a los beneficiarios de la cooperativa, un descuento del 15% en programas de pregrado y posgrado, 20% de descuento en educación continuada.


Policía Nacional

Convenio establecido para otorgar descuento del 7% en programas de pregrado, posgrado y educación continuada al personal activo y retirado de la Policía Nacional y un 3% para los beneficiarios del núcleo familiar

Sena

Convenio establecido para continuar la formación profesional a través de transferencia en La Salle, se otorga entre el 3% y el 8% de descuento sobre el valor de la matrícula. 

Fondo transformando vidas 

Convenio con la Gobernación de Cundinamarca para promover el acceso a la educación superior. La Universidad otorga 20% de descuento en el valor de la matrícula.                         

Mosquera

La Universdad otorga el 20% de descuento sobre el valor de la matrícula de los programas que operan en el municipio.

Tocancipá

Convenio con la Alcaldía de Tocancipá para promover el acceso a la educación superior en los habitantes de este municipio, se otorga el 30% de descuento sobre el valor de la matrícula.

Chía

Convenio con la Alcaldía de Chía para promover el acceso a la educación superior en los habitantes de este municipio, se otorga el 10% de descuento sobre el valor de la matrícula. 

Fondo FEST

Dirigido a los egresados de los colegios oficiales y privados de la ciudad de Bogotá, es un fondo adjudicado por el ICETEX, dónde los beneficiarios podrán recibir hasta 11 SMMLV para cubrir el valor de la matrícula.

Generación - E 

Es el programa del Gobierno Nacional que promueve el acceso, permanencia y graduación de jóvenes de todo el país en la Educación Superior. Actualmente la Universidad tiene convenio con el componente "Excelencia" dónde se le otorga un 25% de descuento sobre el valor de matrícula a los beneficiarios. El 75% restante es girado por el Ministerio de Educación Nacional a través del ICETEX.                        

Los beneficios no son acumulables y se aplicará el de mayor valor.