Seleccione clear

Apoyo Financiero

Convenios

Cafam

Promueve el acceso de usuarios caja de compensación a los programas de la Universidad y otorga descuento a los estudiantes que hacen parte de la caja de compensación. Estos descuentos corresponden al 2% sobre el valor de la matrícula para ciertos programas de pregrado y 4% sobre el valor de la matrícula para programas de posgrado.
Requisitos: enviar certificación de afiliación activa a apoyofinanciero@lasalle.edu.co 

COOMEVA 

La Universidad concederá a los beneficiarios de la cooperativa, un descuento del 15% en programas de pregrado y posgrado, 20% de descuento en educación continuada.
Requisitos: enviar bono educativo que expide Coomeva a apoyofinanciero@lasalle.edu.co


Policía Nacional

Convenio establecido para otorgar descuento del 7% en programas de pregrado, posgrado y educación continuada al personal activo y retirado de la Policía Nacional y un 3% para los beneficiarios del núcleo familiar
Requisitos: enviar certificación que expide la entidad, donde se evidencie que es funcionario o beneficiario a apoyofinanciero@lasalle.edu.co

Convenio especial Sena 054

Convenio establecido para continuar la formación profesional de los egresados del SENA. Se otorga un 20% de descuento sobre el valor de la matrícula. El beneficio es para toda la carrera

Fondo transformando vidas 

Convenio con la Gobernación de Cundinamarca para promover el acceso a la educación superior. La Universidad otorga 20% de descuento en el valor de la matrícula.            

Mosquera

La Universdad otorga el 20% de descuento sobre el valor de la matrícula de los programas que operan en el municipio.

Tocancipá

Convenio con la Alcaldía de Tocancipá para promover el acceso a la educación superior en los habitantes de este municipio, se otorga el 30% de descuento sobre el valor de la matrícula.

Chía

Convenio con la Alcaldía de Chía para promover el acceso a la educación superior en los habitantes de este municipio, se otorga el 10% de descuento sobre el valor de la matrícula. 

Fondo FEST

Dirigido a los egresados de los colegios oficiales y privados de la ciudad de Bogotá, es un fondo adjudicado por el ICETEX, dónde los beneficiarios podrán recibir hasta 11 SMMLV para cubrir el valor de la matrícula.

Generación - E 

Es el programa del Gobierno Nacional que promueve el acceso, permanencia y graduación de jóvenes de todo el país en la Educación Superior. Actualmente la Universidad tiene convenio con el componente "Excelencia" dónde se le otorga un 25% de descuento sobre el valor de matrícula a los beneficiarios. El 75% restante es girado por el Ministerio de Educación Nacional a través del ICETEX. 

Madrid

Convenio con la Alcaldía de Madrid para promover el acceso a la educación superior en los habitantes de este municipio, se otorga el 20% de descuento sobre el valor de la matrícula.       

Arquidiócesis de Bogotá

Convenio con la Arquidiócesis de Bogotá para promover el acceso a la educación superior a los estudiantes que ingresen y provengan de ser catequistas y/o agentes de pastoral de las parroquías para el programa de Licenciatura en Educación Religiosa. Se otorga el 40% de descuento sobre el valor de la matrícula. (Cupos limitados).
La documentación para aplicar el beneficio debe ser remitida a la Dirección de Licenciatura Religiosa.

Alcaldía Nilo

Convenio con la Alcaldía de Nilo para promover el acceso a la educación superior en los habitantes de este municipio, se otorga un subsidio directamente por la Alcaldía para el pago de la matrícula. Para consultar requisitos, por favor comunicarse directamente con el municipio.

Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas

Convenio con la Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas para promover el acceso de los miembros de la Congregación a los siguientes programas de Maestría: Docencia, Didácticas de las Lenguas y Diseño, Gestión de Escenarios Virtuales de Aprendizaje, Filosofía, Gestión Documental y Administración de Archivos, Política y Relaciones Internacionales; y Doctorado en Educación y Sociedad.
a Universidad concederá un descuento del 30% sobre el valor de la matrícula para primer semestre y para los demás ciclos académicos un descuento del 20%.

Distrito Lasallista de Bogotá

Convenio con el Distrito Lasallista de Bogotá para promover el acceso a la educación superior de los miembros del Distrito. Se concederá un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula de pregrado o posgrado. Aplica para egresados, administrativos e hijos, directivos y padres de familia.

Los beneficios no son acumulables y se aplicará el de mayor valor, para mayor información escríbenos al buzón
apoyofinanciero@lasalle.edu.co