Prueba diagnóstica de inglés

Fecha inicio

14 al 16 de octubre de 2021

credit_card

¿Por qué realizar esta prueba?

La inscripción a la prueba diagnóstico institucional se realiza a través del Sistema de Información Académica –SIA-, ingresando con su clave y usuario, allí pueden registrarse y descargar el recibo para efectuar el pago. La plataforma será habilitada según cronograma para proceso de inscripción a partir de las 10:00 am.

Consulta nuestro cronograma

Resultados

En relación a los resultados, estos se publicarán después de 10 días hábiles posteriores a la fecha de presentación y pueden ser consultados en el sistema de información académica -SIA- . Estos son emitidos en relación al diseño de los cursos de inglés del centro de lenguas y los niveles previstos para el logro de las competencias requeridas. Recuerde que para solicitar verificación de sus resultados debe solicitarlos hasta 3 días después de publicados.

Pruebas de competencia de lenguas extranjeras

La prueba diagnóstica es uno de los mecanismos que permite el cumplimiento del requisito establecido para la obtención de su título profesional o le permite clasificarse en uno de los niveles del centro de lenguas, esta se aplicará en las fechas establecidas según cronograma y calificada de acuerdo con el diseño definido por el Centro de Lenguas y en coherencia con los descriptores establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para Las Lenguas en cada uno de los niveles y habilidades (Language use, reading, listening, writing, speaking)

Metodología

Es importante destacar que esta prueba se aplica mediante las plataformas Moodle y Teams y se hace teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que vive el país a causa del aislamiento preventivo ordenado por el gobierno nacional, en el marco de la propagación del Covid-19 y que se mantendrá bajo esta metodología hasta que el gobierno defina retornar a los espacios presenciales

Teléfono: 316 774 65 35 ext. 1356
Correo electrónico: centrodelenguas@lasalle.edu.co

my_location

"

"La profesora es muy buena explicando, tiene carisma y se puede ver que le gusta enseñar"

favorite_border

Los mejores profesores

Rocío Sandoval

"

Todas las herramientas y aplicaciones son innovadoras y de fácil acceso. Excelente.

favorite_border

¡Excelente!