Prueba diagnostica de ingles

school

A partir de las 12:00 p.m.

Sede Chapinero

star

Fecha inicio

3 de agosto de 2020

credit_card

¿Por qué realizar esta prueba?

La inscripción a la prueba diagnóstico institucional se realiza a través del Sistema de Información Académica –SIA-, ingresando con su clave y usuario, allí pueden registrarse y descargar el recibo para efectuar el pago. La plataforma será habilitada para proceso de inscripción a partir de las 10:00 am.

Consulta nuestro cronograma

Resultados

En relación a los resultados, estos se publicarán después de 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación y pueden ser consultados en el sistema de información académica -SIA- . Estos son emitidos en relación al diseño de los cursos de inglés del centro de lenguas y los niveles previstos para el logro de las competencias requeridas. Recuerde que para solicitar verificación de su hoja de respuesta debe solicitarla hasta una semana después de publicados los resultados.

Pruebas de competencia de lenguas extranjeras

Los cursos de preparación para exámenes IELTS y TOEFL están orientados a que los participantes tengan conocimiento de la estructura de los exámenes, brindándoles estrategias que les permita abordarlos y resolverlos de manera exitosa. Serán aplicados simulacros a lo largo de las diferentes etapas del curso, con el fin de crear confianza y seguridad entre los estudiantes y al momento de la presentación oficial puedan desarrollar la prueba con efectividad.

Metología

Los cursos se desarrollarán bajo una modalidad presencial, con una metodología de trabajo por talleres dirigidos al conocimiento de cada una de las habilidades trabajadas en los que se irán abordando cada uno de los componentes del examen, en función desarrollar estrategias para la presentación del test.

El curso está dirigido a estudiantes, profesionales y docentes interesados en certificar internacionalmente su nivel de inglés en el campo laboral o educativo. El registro de nivel de lengua debe ser como mínimo B1 verificado por exámenes internacionales de acuerdo con el MCERL o mediante una prueba de clasificación interna.

Teléfono: 3 48 80 00 ext. 1356
Correo electrónico: centrodelenguas@lasalle.edu.co

my_location

Tel: (571) 3488000

"

"En La Salle me han enseñado que además de ser estudiante, soy un motor de cambio social"

favorite_border

Los mejores profesores

Vanessa Alba

"

Me encantó este curso, la recomiendo 100%.

favorite_border

¡Espectacular!