Noticias

Ven a vivir junto con tu familia un Sábado Solidario

Unisalle Solidaria se ha convertido en la iniciativa institucional para ayudar a nuestros estudiantes lasallistas más vulnerables a cumplir sus metas y sueños; es por esto que el próximo sábado 23 de julio tendremos nuestro Sábado Solidario un día en donde nos uniremos en solidaridad y fraternidad en nombre de esta causa.


Desde las 11 de la mañana en nuestra sede Chapinero tendremos música, comidas y un grandioso Bingo y otras actividades con las cuales podremos brindar nuevas oportunidades de estudio a jóvenes lasallistas que cuentan con algunas condiciones socioeconómicas que les dificulta continuar con su formación profesional.


¿Qué debes hacer para participar en este Sábado Solidario? En este evento además de música, comida deliciosa y mucha alegría tendremos un Bingo al cuál te invitamos a unirte de la siguiente forma:

 

  • Compra un cartón por $40.000
  • Compra dos cartones por $75.000
  • Compra tres cartones por $110.000
  • Compra cuatro cartones por $140.000
  • Compra cinco cartones por $170.000
  • Compra siete cartones por $220.000
  • Compra diez cartones por $300.000


Ingresa aquí para registrar el número de cartones que deseas comprar, luego realiza tu aporte a través de este enlace; posteriormente, comparte el comprobante de tu aporte al correo oguevara@lasalle.edu.co y te indicaremos dónde y cúando podrás reclamar tus cartones.


Recuerda que todos los fondos recaudados durante este día serán destinados para otorgar becas correspondientes al 20% de la matrícula a algunos de nuestros estudiantes lasallistas. 


Anímate a participar con toda tu familia y disfruta de esta jornada que hemos construido con mucho cariño para todos nuestros lasallistas y aliados.


Conoce aquí como puedes acceder a nuestra plataforma de donaciones.