Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Pasos a seguir para la convalidación de incapacidades

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Es un proceso por el cual se convalidan tus incapacidades médicas, emitidas por la EPS, el SOAT, medicina prepagada o la ARL, a estudiantes activos de la Universidad, ya sea de pregrado o posgrado.

La incapacidad debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Papelería membretada.
  2. Fecha de expedición de la incapacidad
  3. Nombre completo del paciente
  4. No tener enmendaduras ni correcciones de ningún tipo
  5. Número total de días de incapacidad (fecha inicial y fecha final) en números y letras.
  6. Diagnóstico médico (CIE 10) en números y letras
  7. Firma y sello del profesional autorizado para expedir incapacidades

Recuerda:

1. No se aceptan Incapacidades de médico particular
  1. Las incapacidades tienen hasta tres días hábiles después de cumplida la misma para ser convalidadas
  2. Debes enviar la incapacidad al correo: chatenfermeras@unisalle.edu.co
  3. También la puedes presentar en el servicio médico de tu sede
  4. En el mensaje debes incluir tu código, nombre completo, documento de identidad, número de contacto y programa académico en el que te encuentras inscrito.

¡Si quieres ampliar la información revisa el Protocolo Convalidación de Incapacidades o el Reglamento Estudiantil en la página de la Universidad!

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423