Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Llegó la oportunidad de ser un M.A.S

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

La Dirección de Bienestar Universitario tiene el gusto de invitar a los estudiantes de pregrado de modalidad presencial a participar en el Programa M.A.S Postulados 2022-I en el que tendrán la oportunidad de participar no sólo en experiencias de formación y capacitación, sino que también brindarán apoyo institucional desde su servicio y acompañamiento.

Por lo tanto, estamos en la búsqueda de estudiantes para conformar el grupo M.A.S Postulados quienes deben tener gusto por el servicio, con excelentes habilidades de escucha y comunicación, creativos, propositivos, con disposición para el aprendizaje, el trabajo en equipo y el manejo de aplicativos y herramientas digitales, y además se encuentren interesados en recibir un incentivo en el siguiente semestre por su situación socioeconómica.

Quienes deseen participar de esta convocatoria deberán leer y cumplir los términos y condiciones que se encuentra en este documento (pdf). Si él o la estudiante cumple con los requisitos establecidos, podrá realizar la inscripción a través de este link el cual estará habilitado del 8 al 11 de noviembre hasta las 3:00 p.m.

Los estudiantes que se postulen deben de tener en cuenta que tendrán que dar cumplimiento al cronograma establecido y enviar los documentos solicitados al correo programamas@lasalle.edu.co antes del 12 de noviembre 6:00 p.m.

Para cualquier duda o inquietud sobre esta convocatoria, podrán comunicarse al correo programamas@lasalle.edu.co.

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423