Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Anímate a ser un M.A.S 2023-I

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Si eres estudiante de pregrado de modalidad presencial, la Dirección de Bienestar Universitario te invita a participar en el Programa M.A.S Postulados 2023-I, una iniciativa donde podrás vivir experiencias de formación, capacitación, servicio y acompañamiento en la Universidad creando vínculos que trasciendan la vida académica.

En este sentido, buscamos estudiantes para conformar el grupo M.A.S Postulados los cuales deben tener la capacidad de seguir instrucciones, tener gusto por el servicio, contar con excelentes habilidades de escucha y comunicación; ser creativos, propositivos, con disposición para el aprendizaje, el trabajo en equipo y el manejo de aplicativos y herramientas digitales además, que se encuentren interesados en recibir un incentivo en el siguiente semestre teniendo en cuenta su situación socioeconómica.

Si deseas participar de esta convocatoria deberás leer en su totalidad los términos y condiciones que se encuentra en este documento (Clic Aquí) Si cumples con los requisitos establecidos, podrás realizar la inscripción en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/10ASx4t3WZ el cual estará habilitado del 8 al 14 de noviembre hasta las 6:00 p.m.

Adicionalmente, debes cumplir con el cronograma establecido y enviar los documentos solicitados en archivo pdf al correo programamas@lasalle.edu.co antes de las 11:59 p.m. del 14 de noviembre.

Para resolver cualquier duda o inquietud sobre esta convocatoria, podrás comunicarte al correo programamas@lasalle.edu.co.

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423