Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

XXXI Festival de Canto: Voces Lasallistas 2023

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

GRAN FINAL EL PRÓXIMO VIERNES 5 DE MAYO EN EL TEATRO DE LA SEDE CHAPINERO

REGLAMENTO DEL XXXI FESTIVAL DE CANTO “VOCES LASALLISTAS” 2023 VERSIÓN PRESENCIAL

Reciban un cordial saludo por parte de la Vicerrectoría de Promoción y Desarrollo Humano de La Universidad de La Salle, para nosotros es un placer contar con la participación de todos ustedes en nuestro tradicional Festival Anual de la Canción, Voces Lasallistas, en su sexta edición. Las categorías abiertas son:

1. Solista femenino
  2. Solista masculino
  3. Dúo
  4. Grupo
  5. Egresados: Solista Femenino y Masculino.

Las inscripciones están abiertas a partir del día 31 de marzo y se cierran el día 14 de abril de 2023.  Su inscripción debe hacerla enviando un correo a livrodrigue@unisalle.edu.co indicando:

• Nombre Completo
  • Número de documento de Identidad
  • Programa al que pertenece y semestre que está cursando.
  • Modalidad a la que se inscribe
  • Canción con la que participa.

A continuación, nos permitimos informales los parámetros y fechas de las diferentes fases de nuestro Festival:

1. Las semifinales serán los días martes 18 de abril en sede Chapinero, miércoles 19 de abril en sede Norte y jueves 20 de abril en sede Candelaria, en espacio abierto y para todo el público de la universidad. Todos los participantes deberán presentarse a las 10:30 de la mañana, para dar inicio al evento a las 11 de la mañana, según su sede; contaremos con los profesores de música de las sedes como jurado calificador.
  2. El acompañamiento musical para las modalidades solistas y dúos, puede ser a través de pistas o músicos invitados, este acompañamiento no será calificado.
  3. El acompañamiento para el caso de la modalidad grupos debe ser en vivo y sus integrantes deben pertenecer a la universidad, bien sea como estudiantes, académicos o administrativos.
  4. Para la final contaremos con tres jurados externos idóneos y con vinculación a la escena musical universitaria.
  5. La final se realizará el próximo viernes 5 de mayo en el teatro de la Sede Chapinero a Las 6:00 pm.

RECUERDE QUE LA CANCIÓN QUE ELIJA, ES CON LA QUE VA A CONCURSAR HASTA LLEGAR A LA FINAL QUE ES EL VIERNES 5 DE MAYO A LAS 6:00 PM EN EL TEATRO DE LA SEDE CHAPINERO.

NO PUEDE CAMBIAR DE CANCIÓN EN CASO DE SER SELECCIONADO, DE LO CONTRARIO EL JURADO NO LO TENDRÁ EN CUENTA.

¡MIL GRACIAS Y QUE EMPIECE EL FESTIVAL!

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423