Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Vivimos con intensidad nuestro Torneo Interinstitucional de Tenis de Mesa Unisalle

Collage de imágenes de participantes del Torneo Interuniversitario Cerros 2023. ¡Inicia la fase final del torneo interuniversitario!

El pasado sábado 18 de noviembre, la sala CReE de la sede Candelaria fue testigo de un emocionante evento deportivo: el Torneo de Tenis de Mesa Unisalle. Con la participación de 35 jugadores representantes de las  Universidades Los Libertadores, El Bosque, EAN, Politécnico Gran Colombiano y la anfitriona: Unisalle, el torneo fue todo un éxito.

La competencia incluyo las modalidades de individual masculino y femenino, así como dobles mixtos. Desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, los participantes se enfrentaron en rondas de clasificación y posteriormente unas apasionantes llaves de eliminación sencilla.

Lo más destacado del evento fue el comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera de la competencia. Los 35 jugadores e invitados demostraron un espíritu deportivo admirable, resaltando los valores y aprendizajes adquiridos a lo largo del semestre.

El éxito del torneo no habría sido posible sin el apoyo de la Dirección de Bienestar Universitario y la Coordinación de Deportes, la logística de nuestra docente y entrenadora Laura Molina, los profesionales Alberto Gómez y Edgardo Pinzón de la sala CReE, y el apoyo de Karen Pulido y Angie Correa, estudiantes del programa MAS, cada uno desempeñando un papel crucial para garantizar que el evento se llevara a cabo con la excelencia esperada.

Es importante resaltar la importancia de estas actividades que fomentan la participación en las prácticas deportivas, contribuyendo así, a la formación integral de cada individuo.

En resumen, el Torneo de Tenis de Mesa Unisalle no solo fue una competición deportiva, sino también, un testimonio del compromiso y la fraternidad que caracterizan a la comunidad universitaria lasallista.

Felicitamos a nuestros ganadores:

Categoría individual femenina

•Primer puesto: Nicol Dayana Reiran, Universidad El Bosque

•Segundo puesto: Danna Valentina Herrera Velandia, Universidad Los Libertadores

•Tercer puesto: Guiselle Sánchez Romero, Universidad Los Libertadores

Categoría individual masculino

•Primer puesto: Johan Sneyder Buitrago Chávez, Universidad Los Libertadores

•Segundo puesto: Jairo Andres Ordoñez Sandoval, Universidad de la Salle

•Tercer puesto: Miguel Mateo Vargas Santofimio, Universidad de la Salle

Categoría dobles mixto

•Primer puesto: Cicer Jose Montes y Nicol Dayana Reiran, Universidad del Bosque

•Segundo puesto: Juan Camilo Archibold García y Laura Valentina Tique Guerrero, Universidad de la Salle