Becas de Honor posgrados

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

¿Sabías que los estudiantes de Posgrado pueden acceder a una Beca Académica de Honor?

Si tu respuesta es afirmativa, estás en lo cierto. La Universidad otorga un reconocimiento exaltando tu compromiso académico, a través de una beca del 25% reflejado en el valor de la matrícula.

Ten en cuenta que para ser un posible beneficiario de las Becas Académicas de Honor en la modalidad de Posgrado, debes reunir los siguientes requisitos:

1. Tener un promedio igual o superior a 4.2, bien sea en el semestre que acaba de terminar, para el caso de las becas de semestre; o como promedio ponderado acumulado, para los programas de mayor duración.

2. Haber cursado y aprobado todos los créditos académicos previstos para el periodo académico inmediatamente anterior al momento del estudio de asignación de becas.

3. No podrán ser concedidos beneficios simultáneos a un mismo estudiante. En el caso en que coincidan otros beneficios, se les otorgará el de mayor valor, o el que elija el beneficiario.

4. La beca solo es aplicable para el semestre inmediatamente siguiente al periodo en el que fue concedida.

5. Solo se tendrán en cuenta para el estudio de la Beca Académica de Honor los estudiantes que hayan pagado matrícula completa.

Recuerda que en un Programa de Especialización, la Beca será concedida al estudiante de cada programa que cuente con el mejor promedio académico ponderado por semestre (25% aplicable al valor de la matrícula para el siguiente periodo académico semestral a cursar); en un Programa de Maestría, la Beca se otorgará al mejor promedio ponderado acumulado de cada programa y, corresponderá a una beca que consiste en la exención del 25% del valor de la matrícula, para el siguiente periodo académico semestral a cursar; en un Programa de Doctorado, la beca se otorgará al mejor promedio ponderado acumulado de cada programa y, corresponderá a una beca que consiste en la exención del 25% del valor de la matrícula para el siguiente periodo académico semestral a cursar. El estudiante debe haber cursado y aprobado en la Universidad de la Salle hasta el 83% del total de los créditos académicos del programa.

Si quieres conocer más información de nuestras Becas Académicas de Honor en Posgrado y de otros incentivos que ofrece la Universidad en ésta y en otras modalidades, te invitamos a revisar el Acuerdo 037 de 2020, dando clic aquí

¡Siempre da lo mejor de ti. Lo que plantes ahora, lo cosecharás más tarde! – Og Mandino-