Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Llega la oportunidad para ser un M.A.S

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Si eres estudiante de pregrado bajo la modalidad presencial y cuentas con la capacidad de liderar, trabajar en equipo, tienes un espíritu de servicio y compromiso social, además con habilidades de escucha y comunicación, eres creativo, propositivo y posees un enorme dinamismo, esta es la oportunidad perfecta para que muestres todo el potencial que te caracteriza.

Quizás te estarás preguntando ¿de qué trata todo esto?, aquí te lo contamos.

A partir del 10 de mayo la Dirección de Bienestar y Vida Universitaria busca estudiantes para conformar el grupo M.A.S Postulados 2024-II, una iniciativa donde no solo vivirás y liderarás experiencias de formación, servicio y acompañamiento, sino que tendrás la posibilidad de crear vínculos que se expandirán durante tu vida académica.

Participar es muy sencillo, debes leer en su totalidad los términos y condiciones que se encuentran en este documento (Clic aquí). Adicionalmente, cumplir con el cronograma establecido y enviar los documentos solicitados (carta de presentación e intención, certificado EPS y opcionales soportes de situación económica) en archivo pdf al correo programamas@lasalle.edu.co antes de las 11:59 p.m. del 19 de mayo.

Una vez hayas leído el documento y verificado que sí cumples con el perfil, así como con los requisitos establecidos, podrás realizar la inscripción en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/nQCxKM7RK2  el cual estará habilitado del 10 al 17 de mayo hasta las 5:00 p.m.

Recuerda que después de la inscripción debes enviar la documentación solicitada para continuar en el proceso.

Anímate a ser un M.A.S dejando huellas en nuestra comunidad Lasallista.

Para resolver cualquier duda o inquietud sobre esta convocatoria, podrás comunicarte al correo programamas@lasalle.edu.co.

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423