Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Unisalle vuelve a la FILBo

Criptomonedas, Bitcoin

La Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo vuelve a la presencialidad después de dos años. En la trigésima cuarta edición de este evento, Unisalle estará presente con diversas actividades, entre las que se incluyen la presentación de algunas de las novedades editoriales publicadas bajo el sello Ediciones Unisalle.

Del 19 de abril al 2 de mayo, Corferias se viste de lectura, investigación, creatividad y mucha cultura, para deleitar a todos los visitantes del recinto ferial. Nosotros participaremos con un grandioso estand sostenible que tendrá algunas variaciones en relación al que se presentó durante la versión de 2019 de la Feria.

Leonardo Paipilla Pardo, director de Ediciones Unisalle expresa, “volver a la FILBo es tener la posibilidad de reencontrarnos con todos los actores de la cadena del libro y brindarle a nuestros lectores un recorrido por el catálogo editorial de la Universidad de La Salle, que este año incluye títulos bastante interesantes y pertinentes para nuestras audiencias. Nuestros docentes e investigadores han realizado un trabajo enorme en pro de la ciencia, la investigación, la educación y la cultura, el cual queremos dar a conocer en este espacio. Sabemos que la Feria es el escenario ideal para visibilizar a nuestros autores, la oferta académica e institucional de la Universidad y además disfrutar de espacios de entretenimiento y aprendizaje”.

Una de las grandes apuestas institucionales de Unisalle en la FILBo es el rediseño del estand sostenible que se usó en 2019. Este fue diseñado por estudiantes del Laboratorio Lasallista para la Construcción de Hábitat Colombiano – LABLAHC y durante esta versión tendrá algunos ajustes que permitirán su construcción sin usar elementos que puedan contaminar el ambiente.

El encanto de la literatura vuelve a la presencialidad y para nosotros, como universidad, es un gusto poder estar presentes con las publicaciones de los investigadores lasallistas, con nuestra oferta académica, los productos de Tienda Unisalle y todas las posibilidades de crecimiento educativo que tenemos desde Unisalle.

La cita es desde el próximo 19 de abril y hasta el 2 de mayo, en el Pabellón 3, Nivel 2, Estand 534 de Corferias.

Aquí conocerás los eventos que realizaremos en el marco de este importante evento.

Recuerda estar pendiente de nuestros canales sociales en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y TikTok, donde estaremos compartiendo detalles de nuestra participación en la FILBo 2022.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6